El Hormiguero: ¿Por qué Pablo Motos debe despedir a un colaborador?

El Hormiguero continúa su emisión en las noches de Antena 3, pero lo hace con reposiciones. Pablo Motos y todo el equipo están ahora de vacaciones por Navidad. El formato se ha renovado en esta nueva temporada y el programa se mantiene fuerte, con grandes audiencias, como lo ha hecho durante la última década. El problema de Pablo Motos es que tiene una promesa que cumplir. Y para ello tiene que despedir a un colaborador… ¿Por qué?

Por El Hormiguero han pasado infinidad de colaboradores

Como es lógico al tratarse de un programa tan longevo, por El Hormiguero han desfilado un sinfín de colaboradores. Algunos tan míticos como ‘El Hombre de negro’ o ‘Jandro’, que tras toda una vida dijo adiós la pasada temporada por otros compromisos. Sin embargo, la cadena se ha servido sobre todo de famosos de la cadena. Se ha visto en los casos de Anna Simón, que ha emprendido un nuevo proyecto en TVE o de Ana Morgade, dos mujeres que en su día también compartieron trabajo en Zapeando. Aunque la lista de nombres es muy extensa y uno es el que inquieta a Pablo Motos…

jandro el hormiguero

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.