Estos botines metalizados son el nuevo ‘top’ ventas de Stradivarius

Stradivarius también se ha renovado con un nuevo catálogo en el que reinan los artículos para el invierno y los complementos y calzado a juego, así como novedades específicas para estas fiestas tan señaladas. Un ejemplo son sus botines metalizados con los que brillarás con luz propia (nunca mejor dicho) durante estas fiestas.

Además de estos botines, también tienes otras muchas novedades de ropa, calzado y complementos ideales para las fiestas:

Botines de tejido metalizado de Stradivarius

botines Stradivarius

Uno de los artículos de Stradivarius que más están dando de que hablar son estos botines de tejido metalizado de 35,99€, en todas sus tallas y en color negro.

Confeccionados en poliéster 100%, tanto en el forro como en el exterior. Con un tacón de 7.5 cm de altura, disponibles en color negro, material tejido, y detalles en metalizado. Tienen un diseño muy refinado y atractivo para las ocasiones especiales, con punta fina y silueta estilizada. Atentas a estos otros chollos. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.