Las 10 novedades que arrasan en Mercadona y quién las fabrica

Mercadona es uno de los supermercados favoritos de la gran mayoría de los consumidores en nuestro país. Son miles las personas que cada semana se acercan hasta cualquiera de los centros que esta franquicia tiene repartidos a lo largo de nuestro país para llenar sus cestas de la compra. Y a nosotros no nos extraña, ya que en ellos es posible encontrar una gran variedad de productos de muy alta calidad y a muy buenos precios. En este artículo queremos mostrarte cuáles son las últimas novedades que han incorporado a su catálogo. Todas ellas están arrasando en cuanto a número de unidades vendidas.

Mercadona acaba de incorporar a su catálogo unos bombones que están deliciosos

screenshot www.levante emv.com 2021.12.29 18 22 43 Merca2.es

El dulce que acaba de incorporar Mercadona a su catálogo y que, como no podía ser de otra manera, está arrasando en cuanto a número de unidades vendidas son estos bombones. Destacan, además de por tener un increíble sabor, por estar rellenos de almendras. Además salen muy bien de precio, ya que la bolsa de 12 unidades tan solo cuesta 1’50 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.