DGT: ¿Qué va a pasar con los coches con etiqueta C en 2022?

Estamos a punto de comenzar el 2022 y siempre con el año nuevo entren en vigor nuevas leyes o cambian otras. La DGT es una de las que más cambios introducirá en el nuevo año. Entre ellas, están los relacionados con la famosa etiqueta C, así que vamos a ver qué pasará con los coches que la llevan.

¿QUÉ ES LA ETIQUETA C?

etiqueta C dgt

Primero de todo recordar este distintivo que ya se ha hecho habitual y un clásico de la DGT, con los nuevos tiempos en pos del control medioambiental y lo ecológico. Efectivamente, la etiqueta C es un distintivo medioambiental que deben de llevar todos aquellos turismos y furgonetas propulsados con motores gasolina, matriculados desde enero de 2006 y diésel desde 2014

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.