DGT: ¿Qué va a pasar con los coches con etiqueta C en 2022?

Estamos a punto de comenzar el 2022 y siempre con el año nuevo entren en vigor nuevas leyes o cambian otras. La DGT es una de las que más cambios introducirá en el nuevo año. Entre ellas, están los relacionados con la famosa etiqueta C, así que vamos a ver qué pasará con los coches que la llevan.

OTROS VEHÍCULOS CON ESTA ETIQUETA

etiqueta C dgt

También están incluidos en esta etiqueta C otro tipo de vehículos como los dedicados al transporte de mercancías, gasolina o diésel, matriculados desde 2014. Todos ellos, junto con los que hemos visto, deben de llevar este distintivo redondo de color verde. Veamos ahora, sabiendo que obviamente al ser de gasolina tendrán restricciones de circulación, qué pueden hacer en 2022 y por dónde y cuándo pueden circular, sobre todo en ciudades donde hay más legislación y condiciones como Madrid y Barcelona.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.