Esta sobrecamisa de punto por 29,99 euros es la mejor de Stradivarius

A estas alturas ya nadie duda de que la sobrecamisa es la prenda de moda. Ya lo fue durante la temporada invernal pasada y este año de nuevo llega pisando fuerte. En Stradivarius lo saben muy bien y por eso tienen un modelo que es top ventas.

Te la vamos a presentar en este artículo, pero presta atención porque no es la única novedad. Para este invierno la firma de moda low cost nos ha preparado un montón de modelos de chaquetas que están súper bien de precio y que te van a encantar.

La sobrecamisa de Stradivarius

La sobrecamisa de Stradivarius

Si eres fan del punto y de las sobrecamisas, aquí tienes la combinación perfecta de ambas cosas. Una prenda de punto fit oversize con cuello de solapa y manga larga. Con dos grandes bolsillos de plastrón en la parte delantera.

El cierre se hace en la parte delantera mediante botones, aunque es una prenda que normalmente se lleva abierta, dejando ver tu jersey o camiseta favorita. La tienes disponible en este bonito color crudo y también en gris mezcla. ¿Quieres ver más novedades en chaquetas? ¡Sigue leyendo!

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.