Tecnoprecios en El Corte Inglés: 10 productos en oferta para regalar

Las campañas de Tecnoprecios de El Corte Inglés es un clásico de la cadena española y de las promociones en general. Son muy apreciadas, pero más aún si una de ellas está antes de Navidad, siendo ideal aprovecharlo para comprar regalos electrónicos al mejor precio sin tener que esperar a las rebajas de enero, donde ya es tarde, por otro lado. Vamos desde MERCA2 a darte diez opciones diez para regalar. Date prisa porque son solo cuatro días y hoy se acaba.

SMARTPHONE OPPO EN EL CORTE INGLÉS

móvil el corte inglés

No puede faltar en esta selección de Tecnoprecios de El Corte Inglés un smartphone, y qué mejor que uno bueno y barato, más aún con el descuento del 21% en este caso. Se trata de este Oppo A94 5G 8 GB + 128 GB en azul y libre, con una experiencia de visualización premium gracias a la pantalla AMOLED de 6,43″ y resolución FHD+ (2400 x 1800 px), además de una tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz. Una maravilla por solo 299,90 euros y que puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.