Tecnoprecios en El Corte Inglés: 10 productos en oferta para regalar

Las campañas de Tecnoprecios de El Corte Inglés es un clásico de la cadena española y de las promociones en general. Son muy apreciadas, pero más aún si una de ellas está antes de Navidad, siendo ideal aprovecharlo para comprar regalos electrónicos al mejor precio sin tener que esperar a las rebajas de enero, donde ya es tarde, por otro lado. Vamos desde MERCA2 a darte diez opciones diez para regalar. Date prisa porque son solo cuatro días y hoy se acaba.

DEPILADORA BRAUN SILK-ÉPIL

Merca2.es

Terminamos con otra opción de gran regalo para la mujer. Se trata de esta depiladora Braun Silk-épil 9 9/870 SensoSmart con 7 accesorios. El Corte Inglés tiene una gran variedad de depiladoras y a veces es difícil la elección. Te lo vamos a poner fácil y mostrarte un modelo de lo más completo, de primera marca y que lo puedes adquirir en los Tecnoprecios por 129 euros, tras el 26% de descuento. Incluye la innovadora tecnología SensoSmart para guiarte durante la depilación y que consigas eliminar aún más vello en una sola pasada. Además, con el cabezal de depilación consigue eliminar vello 4 veces más corto que al depilarse con cera. Lo puedes comprar en este enlace.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.