Protege tu negocio ante la crisis de suministros

La crisis de suministros se ha convertido en el tema de moda en los medios de comunicación. Si tienes un negocio, ya te habrás dado cuenta de que se trata de una realidad que te puede afectar de manera directa.

¿Estás teniendo o crees que puedes tener problemas de abastecimiento? Hoy te vamos a dar algunas claves para que esta crisis de dimensiones mundiales afecte a tu negocio lo menos posible.

¿Qué es la crisis de suministros?

¿Qué es la crisis de suministros?

Se trata de una situación en la que la producción tanto de materias primas como de productos ya terminados se ha ralentizado. El transporte marítimo, responsable de gran parte de los movimientos de mercancías a nivel internacional, está totalmente saturado.

La demanda de mercancías y de servicios de transporte es ahora mucho mayor que la oferta, lo cual implica que las empresas del sector no pueden atender a todos sus clientes a la vez y las entregas se retrasan.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.