Rosewood Villa Magna, un enclave de lujo para turistas y madrileños

El Barrio de Salamanca de Madrid recupera uno de sus referentes hoteleros con el renovado Rosewood Villa Magna. El complejo se presenta también como un maravilloso espacio para celebraciones y eventos, con amplias zonas ajardinadas en un entorno único. El emblemático hotel abre de nuevos sus puertas, tras un profundo proceso de transformación pero manteniendo su esencia como un espacio pensado para los turistas más exigentes, pero también, abierto a los madrileños cautivados por su atractiva oferta gastronómica.

El Rosewood Villa Magna regresa como tradicional enclave cosmopolita y cultural del Madrid más lujoso y en su formato más sofisticado. Junto a las tiendas y restaurantes prime, el hotel rescata el esplendor de un palacete, rodeado de espectaculares jardines.

El hotel dispone de 154 habitaciones de las que destacan sus dos principales suites, con las terrazas más grandes de Madrid. El proyecto arquitectónico y de interiorismo combina el estilo de vida español con una exquisita experiencia contemporánea para sus huéspedes.

La oferta gastronómica del Rosewood Villa Magna protagonizada por el chef Jesús Sánchez (3 estrellas Michelin), se completa con restaurantes con terrazas y jardines, tanto para almuerzos informales como para importantes celebraciones. Su relajante spa incluye un hamman al más puro estilo turco y una zona de aguas que contribuye al bienestar de sus huéspedes.

Con una cuidada zona ajardinada, con varios accesos a la entrada principal, el Villa Magna se integra aún más en el emblemático Paseo de la Castellana acercando a la calle la amplia oferta gastronómica abierta a los madrileños.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.
spot_img