Arréglatelo se encarga de la reparación de patinetes eléctricos y repuestos de patinetes eléctricos

Debido a que es confiable, respetuoso con el ambiente, rápido y seguro, el patinete eléctrico se ha establecido como el vehículo favorito de los españoles en los últimos años.

Gracias al auge de su uso, la red de servicio técnico especializada en atender las averías de este medio de transporte también ha registrado un crecimiento sustancial.

Se trata de opciones que facilitan el mantenimiento, revisión y diagnóstico de este tipo de transporte. Arréglatelo es un portal web que ha implementado su nuevo servicio de reparación de patinetes eléctricos y repuestos, como alternativa para quienes necesiten una atención profesional, segura y confiable.

Sistema propio de reparación de baterías

El coste de una batería nueva para un patinete eléctrico oscila entre los 100 y 150 euros, esto sin incluir el precio de la mano de obra del servicio. Esta situación motivó a la empresa a idear un sistema de reparación de baterías, convirtiéndose en una de las pocas que presta el servicio de revisión detallada de cada una de las celdas que la integra, ya que este sistema puede disminuir sustancialmente los costes con tan solo cambiar el componente defectuoso.

Los riesgos de aplicar este sistema de reparación son nulos, porque la celda se sustituye por otra original, dejando la batería prácticamente como nueva. Sin embargo, para realizar este tipo de revisión se necesita tiempo, ya que las pruebas individuales duran unos 5 días aproximadamente. Muchas personas han acudido con este tipo de problemas y, al aplicar este método, manifiestan sentirse satisfechos, ya que la batería del patinete eléctrico retoma sus niveles normales de voltaje.

Especialistas en reparación

Arréglatelo cuenta con un excelente equipo de mecánicos profesionales, que serán los encargados de la revisión y el diagnóstico, para luego ofrecer las soluciones más efectivas de reparación del patinete, todas ellas adaptadas a las necesidades del cliente. De igual forma, a través de su plataforma online, la empresa cuenta con servicios adicionales: venta de repuestos, accesorios y recambios de todas las marcas y a precios accesibles.

Es importante destacar que cada uno de los equipos vendidos son previamente testeados y analizados, de acuerdo a la marca y al tipo de reparación que necesita el patinete, con el fin de evitar futuros desperfectos, dando muestra de la garantía y confiabilidad de los servicios que la empresa presta.

Algunas de las averías más comunes que los especialistas han atendido son: fallo en las baterías, pinchazos en las ruedas y desgaste del chasis. En su página web, hay disponibles varias vías de contacto, mediante las que se pueden realizar todo tipo de consultas en relación con este vehículo.