Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes huevos casi todos los días

En otros tiempos los huevos estaban estigmatizados y eran sinónimo de colesterol. Sin embargo, nuevos estudios demostraron que no afecta negativamente, y más bien es todo beneficios, mientras no comas un número excesivo a la semana. Veamos qué pasa si los tomas todos los días y la cantidad máxima recomendable.

COCIDOS, UNA BUENA BASE

recetas con huevos

Sin duda es una forma perfecta sobre todo para deportistas, aportándoles proteínas y vitaminas sin ningún aditamento alimentario. Además, esos huevos cocidos los puedes añadir en verduras o algunas legumbres. Añade un huevo cocido y ya tienes un plato completo y nutritivo. También puedes hacer una cena a base de huevos cocidos como plato principal y acompañarlos con una ensalada o con unos espárragos verdes a la plancha.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.