El nuevo trabajo de Lara Álvarez tras ser apartada de Secret Story

Lara Álvarez está en la cuerda floja, al menos por su último trabajo que no ha salido como se esperaba. La cadena ha decidido apartarla del proyecto Secret Story y asignarle un nuevo destino. No es ninguna sorpresa, esto parecía una muerte anunciada desde hace un tiempo debido a los resultados.

Ahora, Telecinco piensa resucitar a un «viejo conocido», que tampoco tuvo el impacto esperado y que se eliminó de la parrilla. ¿Funcionará ahora? ¿Encadenará Lara Álvarez otro nuevo fracaso? Todo está en el aire aún…

Las audiencias de Secret Story: La casa de los secretos

[caption id="attachment_738485" align="aligncenter" width="1200"]Mediaset Secret Story Secret Story[/caption]

Secret Story: La noche de los secretos es de los espacios que mejor audiencia está teniendo, ya que es el principal. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez la noche de los jueves es el de mayor importancia y el que más alegrías le está dando a Telecinco.

La media de audiencia ha superado los 1.7 millones de espectadores, y una cuota de pantalla del 17.6%, que no está nada mal. Muchas veces ha llegado a ser de los programas más vistos en esa franja.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.