El nuevo trabajo de Lara Álvarez tras ser apartada de Secret Story

Lara Álvarez está en la cuerda floja, al menos por su último trabajo que no ha salido como se esperaba. La cadena ha decidido apartarla del proyecto Secret Story y asignarle un nuevo destino. No es ninguna sorpresa, esto parecía una muerte anunciada desde hace un tiempo debido a los resultados.

Ahora, Telecinco piensa resucitar a un «viejo conocido», que tampoco tuvo el impacto esperado y que se eliminó de la parrilla. ¿Funcionará ahora? ¿Encadenará Lara Álvarez otro nuevo fracaso? Todo está en el aire aún…

Secret Story: un programa fraccionado

Secret Story

Secret Story se ha fraccionado en varios programas diferentes repartidos por distintos espacios de la parrilla de Telecinco. De este modo, Mediaset España estira aún más el chicle de este reality show, consiguiendo audiencia sin pagar royalties por nuevas franquicias. Los espacios son:

  • Galas de los jueves, que es el núcleo duro del reality, con Jorge Javier Vázquez.
  • La noche de los secretos, emitida las noches de los domingos y presentada por Jordi González.
  • Cuenta atrás, como las segundas galas semanales emitidas los martes y con Carlos Sobera.
  • Última hora, los lunes y miércoles en el access prime time, presentado por Lara Álvarez.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.