Love is in the air: Hande Erçel cuenta cómo se enamoró de Kerem Bürsin

‘Love is in the air’ es una de las series turcas más famosas mundialmente. España no es una excepción y ha triunfado en su emisión en Telecinco, que apostó por ella para combatir la elección de ‘Mujer’ en Antena 3, también turca. El éxito ha hecho que sus protagonistas, Hande Erçel y Kerem Bürsin, adquirieran gran fama. Su química en pantalla traspasó la ficción y ambos se enamoraron y comenzaron una relación.

UNA RELACIÓN CONFIRMADA Y OFICIAL

Captura de pantalla 2021 04 23 a las 18.14.44 Merca2.es

Y lo hicieron en abril de 2021, después de que ya era inútil que negaran su relación. Y es que fueron pillados de vacaciones juntos en Maldivas. Los fans celebraron mucho esa confirmación de romance, ya que siempre gusta que el amor en ficción traspase la pantalla y se vaya a la vida real.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.