Succession: el motivo por el que a nadie le gusta la Temporada 3

Succession es una serie que ha tenido un impacto en la audiencia bastante bueno. Muchos son los que estaban esperando ansiosos a que llegase la Temporada 3 de la serie de HBO. Sin embargo, muchos de esos fanáticos de la serie han visto cosas que no les han gustado en esta nueva temporada.

Si quieres conocer todos los motivos por este desazón de algunos de los espectadores más fieles de la serie, te invito a seguir leyendo…

Succession

succession

Succession es una serie estrenada en 2018, creada por Jesse Armstrong y galardonada por la crítica, una sátira sobre una familia estadounidense, los Roy, y de época. En ella se puede ver a sus personajes con una sola obsesión, y es hacer que su imperio crezca más y más.

Y para ello, no importa si tienen que ser desleales, o traicionar. Un ambiente siempre crispado donde lo único importante es negociar y tener contactos influyentes para expandir el negocio de esta familia… Una trama creada por Jesse Armstrong y que ha sido galardonada.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.