Succession: el motivo por el que a nadie le gusta la Temporada 3

Succession es una serie que ha tenido un impacto en la audiencia bastante bueno. Muchos son los que estaban esperando ansiosos a que llegase la Temporada 3 de la serie de HBO. Sin embargo, muchos de esos fanáticos de la serie han visto cosas que no les han gustado en esta nueva temporada.

Si quieres conocer todos los motivos por este desazón de algunos de los espectadores más fieles de la serie, te invito a seguir leyendo…

¿Dónde ver Succession?

Succession

Si aún eres de los que no ha visto esta serie que tantos éxitos ha cosechado, puedes verla en HBO Maz. Todos los capítulos y temporadas están disponibles bajo demanda en esta plataforma de streaming.

Si tienes una suscripción a esta plataforma podrás disfrutar de Succession desde ya. Y si no lo eres, puedes registrarte aquí.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.