Succession: fecha de estreno de la Temporada 3 y nuevos personajes

¿Eres de los que se está mordiendo las uñas a la espera de que llegue la nueva temporada de Succession? Pues que sepas que nosotros también. Porque queremos saber que ocurre con la trama. El final de la segunda temporada, cuando Kendall Roy terminó con el legado de su padre, acabó por todo lo alto, sí. Pero nos dejó expectantes con qué es lo que vendría después. Queremos saber qué ocurre.

Pero además, también queremos saber quiénes serán los nuevos rostros que aparecerán en la continuación de esta poderosa historia. Y nos hemos enterado. De eso y de todo lo relativo al estreno de la tercera temporada. Y de alguna que otra cosa más. Y precisamente queremos compartirlo contigo. Porque en este artículo te contamos la fecha de estreno de la tercera temporada de Succession y los nuevos personajes que aparecerán en ella. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La trama de Succession

Succession

A nadie se le escapa que a estas alturas Succession es una de las series de la década. De hecho, en la plataforma de contenidos audiovisual desde la que se distribuye, HBO, ha batido varios récords de número de reproducciones. Tal y como la crítica especializada ha coincidido en señalar, el punto fuerte de esta serie es la potente historia que narra.

Se trata de un drama ambientado en el mundo del periodismo. Y la trama está basada en una poderosa familia, que es la dueña de varias empresas de medios de comunicación y de entretenimiento. Muchas de ellas son de las más influentes que existen a nivel global. Sin embargo, en la familia Logan Roy, las ambiciones están a la orden del día. Por eso, a la hora de designar un sucesor para todo este imperio mediático, es cuando empiezan las traiciones, los boicots, las estrategias, las conspiraciones y las manipulaciones. Por esto mismo, desde varios sectores, se ha intentado comprar esta serie con Juego de tronos, a que ambas coinciden en todos estos elementos. Te contamos todos los detalles de la serie y cuándo llegará la Temporada 3.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.