De OT a Tu cara me suena: el cambio físico de Chenoa, en fotos

Pocos imaginaron que aquella jovencita que entró en la academia de OT, y que se hacía llamar Chenoa, llegaría a ser tan popular en la TV española. Desde aquella época hasta su llegada al jurado de Tu cara me suena han pasado muchas cosas en la vida de la cantante, además de haber sufrido una gran transformación personal.

Aquí puedes ver su evolución en imágenes para ver los cambios que dio su aspecto desde OT hasta este programa de Antena 3.

Tu cara me suena para rato…

Tu cara me suena, Chenoa 2021

Y dada la audiencia de Tu cara me suena, con audiencias fantásticas para Antena 3, parece que queda programa para rato, y también Chenoa para rato.

¿Veremos a Chenoa con sus transformaciones físicas y envejeciendo junto a este programa? Es mucho decir, puesto que nadie puede predecir las ediciones que continuará, pero seguro que nos muestra algún que otro look o cambio diferente…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.