Diez productos gourmet de El Corte Inglés muy recomendados para el frío del invierno

Una de las secciones preferidas por los amantes de la gastronomía es el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Un lugar donde encontrarás todo tipo de platos para que tu paladar disfrute de una explosión de sabores.

Y ahora que llega el invierno, te vamos a recomendar 10 productos gourmet disponibles en El Corte Inglés que te ayudarán a pasar el frío de la mejor forma posible. 

Sopa tomyam Desiam

sopa tom yam el corte ingles

Damos nuestro particular pistoletazo de salida a este recopilatorio donde encontrarás los mejores productos gourmet de El Corte Inglés muy recomendables para el frío del invierno con un producto que te va a sorprender por su sabor.

Hablamos de la sopa TomYam, un producto que se toma habitualmente en las regiones altas de Tailandia y con la que podrás luchar contra el frío. Entre sus ingredientes destaca la leche de coco y los langostinos además de un toque especiado que no te decepcionará en absoluto. Sírvete una buena ración de esta sopa tailandesa y disfruta de tu película preferida en la tranquilidad del sofá.

Sin duda estamos ante uno de los mejores productos gourmet que puedes comprar en El Corte Inglés para esquivar el frío del invierno. Así que si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a encontrarla. 

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.