miércoles, 1 diciembre 2021 9:02

Sálvame: los colaboradores que no pintan nada en el programa

Desde que comenzó el programa Sálvame, muchos han sido los colaboradores que han ido y venido, aunque el núcleo duro de este programa de Telecinco ha permanecido casi inalterado desde los orígenes. Las salidas producidas se han debido a multitud de motivos, desde desencuentros con el propio programa o con sus compañeros, hasta bajas por paternidad, pasando por falta de interés, etc.

En cambio, de los que permanecen o se han incorporado más recientemente, hay algunos que destacan especialmente. Y no precisamente por su trabajo, sino que brillan por la ausencia de él. Son colaboradores de adorno, que están ahí y a veces comentan, pero que no aportan demasiado. Prácticamente «se lo llevan crudo» a casa…

Los colaboradores «de atrezo» de Sálvame

Chelo García Cortés

chelo garcia-cortes sálvame

Por último, otra de las colaboradoras de Sálvame a la que también se la ha criticado por parte de los miembros del programa por no hacer demasiado es a Chelo García Cortés.

La colaboradora sabe bastante del tema Pantoja, aunque no siempre quiere mojarse y, en muchas ocasiones, se pasa todo el programa sin apenas intervenciones de ella.

Quizás lo más divertido de Chelo sean las secciones y pruebas por las que le hace pasar el programa, y que en el pasado han terminado mal


- Publicidad -