viernes, 21 enero 2022 12:52

Sálvame: los colaboradores que no pintan nada en el programa

Desde que comenzó el programa Sálvame, muchos han sido los colaboradores que han ido y venido, aunque el núcleo duro de este programa de Telecinco ha permanecido casi inalterado desde los orígenes. Las salidas producidas se han debido a multitud de motivos, desde desencuentros con el propio programa o con sus compañeros, hasta bajas por paternidad, pasando por falta de interés, etc.

En cambio, de los que permanecen o se han incorporado más recientemente, hay algunos que destacan especialmente. Y no precisamente por su trabajo, sino que brillan por la ausencia de él. Son colaboradores de adorno, que están ahí y a veces comentan, pero que no aportan demasiado. Prácticamente «se lo llevan crudo» a casa…

Los colaboradores «de atrezo» de Sálvame

Lydia Lozano, el puching ball de Sálvame

lydia lozano

Lydia Lozano también es una de las colaboradoras más veteranas de Sálvame. Además, es una de las periodistas del mundo del corazón con mayor recorrido en España. En cambio, en este programa se ha visto superada por otros colaboradores que han llegado con más fuerza.

En muchas ocasiones, sus compañeros le han recriminado que no aporte casi nada, o que se pase la tarde casi sin decir palabra. Vamos, que no se gana el sueldo, excepto cuando llegan sus dramas y llantos.

Además, cuando ha hablado también se la ha criticado, y se ha transformado en una especie de punching ball de los demás compañeros. Al eslabón más débil van dirigidos todos los ataques, y eso ha indignado a su extensa legión de defensores que tiene en redes sociales.


- Publicidad -