sábado, 28 mayo 2022 7:10

Sálvame: los colaboradores que no pintan nada en el programa

Desde que comenzó el programa Sálvame, muchos han sido los colaboradores que han ido y venido, aunque el núcleo duro de este programa de Telecinco ha permanecido casi inalterado desde los orígenes. Las salidas producidas se han debido a multitud de motivos, desde desencuentros con el propio programa o con sus compañeros, hasta bajas por paternidad, pasando por falta de interés, etc.

En cambio, de los que permanecen o se han incorporado más recientemente, hay algunos que destacan especialmente. Y no precisamente por su trabajo, sino que brillan por la ausencia de él. Son colaboradores de adorno, que están ahí y a veces comentan, pero que no aportan demasiado. Prácticamente «se lo llevan crudo» a casa…

Los colaboradores «de atrezo» de Sálvame

Kiko Matamoros pierde fuerza en Sálvame

Redacción Sálvame Kiko Matamoros

Kiko Matamoros fue uno de los colaboradores originales, y uno de los más queridos, junto con Mila y Kiko Hernández. Ellos formaron el llamado eje del mal, y llegaron a arrasar en Sálvame.

En cambio, tras su marcha y durante todo este tiempo retirado, su vuelta no ha sido la que algunos esperaban. Ya no parece tener la fuerza de antes, y eso que es uno de los mejores pagados de este espacio.

Parece que muchos se han cansado de exponerse tanto y del desgaste que ello supone, y han preferido tomar el perfil que ya tuvieron otros colaboradores del programa, que pasan desapercibidos durante todas las tardes.


- Publicidad -