miércoles, 1 diciembre 2021 9:43

Sálvame: los colaboradores que no pintan nada en el programa

Desde que comenzó el programa Sálvame, muchos han sido los colaboradores que han ido y venido, aunque el núcleo duro de este programa de Telecinco ha permanecido casi inalterado desde los orígenes. Las salidas producidas se han debido a multitud de motivos, desde desencuentros con el propio programa o con sus compañeros, hasta bajas por paternidad, pasando por falta de interés, etc.

En cambio, de los que permanecen o se han incorporado más recientemente, hay algunos que destacan especialmente. Y no precisamente por su trabajo, sino que brillan por la ausencia de él. Son colaboradores de adorno, que están ahí y a veces comentan, pero que no aportan demasiado. Prácticamente «se lo llevan crudo» a casa…

Los colaboradores «de atrezo» de Sálvame

Anabel Pantoja

anabel pantoja amenaza abandonar salvame

Anabel Pantoja es otra de las colaboradoras de Sálvame más «desganadas». La sobrina de Isabel conoce bien a su familia, por lo que es una de las invitadas cuando el tema está candente. Además, tras las duras críticas que le hizo Kiko Rivera por no mojarse en el tema (aunque luego rectificó), está más de actualidad que nunca.

Sin embargo, sus apariciones son bastante light, y se pasa la tarde al completo sin prácticamente participación de la tertuliana. Eso ha hecho que en redes sociales sea bastante criticada por no aportar, o limitarse a enfadarse por los comentarios que se hacen de su familia y no querer hablar.

Ella misma llegó a asegurar que va a trabajar solo cuando quiere, y que por los 600€ que le dan no merece demasiado la pena


- Publicidad -