Sálvame: los colaboradores que no pintan nada en el programa

Desde que comenzó el programa Sálvame, muchos han sido los colaboradores que han ido y venido, aunque el núcleo duro de este programa de Telecinco ha permanecido casi inalterado desde los orígenes. Las salidas producidas se han debido a multitud de motivos, desde desencuentros con el propio programa o con sus compañeros, hasta bajas por paternidad, pasando por falta de interés, etc.

En cambio, de los que permanecen o se han incorporado más recientemente, hay algunos que destacan especialmente. Y no precisamente por su trabajo, sino que brillan por la ausencia de él. Son colaboradores de adorno, que están ahí y a veces comentan, pero que no aportan demasiado. Prácticamente «se lo llevan crudo» a casa…

Los colaboradores «de atrezo» de Sálvame

Las mellis, las recién llegadas a Sálvame

Las mellis

El tema de moda es ahora la familia Pantoja, por todos los líos y conflictos entre la propia familia que han surgido, especialmente por la deteriorada relación entre Kiko Rivera y su madre. Y por eso Sálvame ansía equiparse con gente del entorno de los Pantoja para que acudan al programa a hablar de lo que saben.

Uno de esos fichajes han sido «Las mellis«, que no es la primera vez que acuden al programa. Raquel y Bibiana Rodríguez ya han estado en Sálvame en varias ocasiones también para hablar del tema Pantoja. Ahora, las colaboradoras volvían a aparecer en escena tras mucho tiempo en la sombra.

Pero su intervención no ha sido como se esperaba. Básicamente han criticado a Anabel y poco más. Una participación bastante floja que las sitúa entre los colaboradores que menos están haciendo por ganarse el suelo. De hecho, el propio Jorge Javier sentenciaba con una frase lapidaria: “¿Venís a trabajar o como siempre?”, dejando claro cómo ha sido su paso por el programa…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.