Desde que comenzó el programa Sálvame, muchos han sido los colaboradores que han ido y venido, aunque el núcleo duro de este programa de Telecinco ha permanecido casi inalterado desde los orígenes. Las salidas producidas se han debido a multitud de motivos, desde desencuentros con el propio programa o con sus compañeros, hasta bajas por paternidad, pasando por falta de interés, etc.
En cambio, de los que permanecen o se han incorporado más recientemente, hay algunos que destacan especialmente. Y no precisamente por su trabajo, sino que brillan por la ausencia de él. Son colaboradores de adorno, que están ahí y a veces comentan, pero que no aportan demasiado. Prácticamente «se lo llevan crudo» a casa…
4Victor Sandoval

Víctor Sandoval es todo un animal televisivo, y ha demostrado que cuando quiere puede dar mucho juego y espectáculo en televisión. Sus formas han logrado enganchar a muchos espectadores, y ahora en Sálvame parecía que podría ser un súper-fichaje.
En cambio, ha pasado a un segundo plano. Todo ese protagonismo se ha diluido al llegar a Sálvame. Además, también ha entrado en una dinámica algo negativa sobre su vida que tampoco ha gustado a muchos, y que fuera de eso no parece demasiado interesado.
De hecho, en algunos programas, sus propios compañeros le han llamado la atención por sus «ausencias» durante el programa.