Diez momentos donde se vio a la reina Letizia muy perdida

Ya hace más de 15 años que la reina Letizia pasó a formar parte de la Casa Real. En estos 15 años, hemos podido ver a una persona con carácter y muy diferente a la reina Sofía. Aunque en general, ha protagonizado buenos momentos y ha ayudado mucho al Rey Felipe, también ha protagonizado algunos momentos donde según la gente, parecía un poco perdida.

Estos son los 10 momentos donde Letizia estaba muy perdida. Antes de comenzar, recuerdo que este artículo es meramente informativo, y se basa en recopilaciones, en concreto, en la opinión de la gente sobre Letizia. Con esto quiero decir que, no pretendo injuriar a la Corona, ni tampoco se corresponde con mi opinión personal sobre la monarquía.

[nextpage title= «1»]

2
Déjame terminar

Letizia

El primer momento donde la gente vió a Letizia muy perdida, fue en el momento de la petición de mano, es decir, hace más de 15 años. Allí, mientras Letizia daba un discurso, el futuro Rey Felipe quiso hacer un inciso. Sin embargo, Letizia no le dejó y le dijo “déjame terminar”, para seguir hablando.

Aunque en personas corrientes esto sea habitual, no es así entre Reyes. De este modo, algunas personas lo consideraron un fallo de protocolo, como si Letizia estuviera muy perdida. Eso sí, para otros fue la demostración de que estábamos ante una mujer fuerte, que iba a ser protagonista dentro de la monarquía (de hecho, así ha sido).

[nextpage title= «3»]