viernes, 21 enero 2022 12:05

Secret Story: la razón por la que piden la expulsión de Luca y Cristina

Secret Story continúa imparable en cuanto a audiencia ganada para Telecinco. Tal vez también tenga mucho que ver en el éxito las polémicas que están sucediendo tanto dentro de la casa como fuera, en el plató con los colaboradores de las galas. Todo puede ocurrir, y aunque ya existían algunos favoritos para ganar, con los nuevos movimientos todo podría cambiar.

Ahora las redes han saltado contra Luca y Cristina, puesto que han hecho algo que no ha gustado y la audiencia no parece dispuesta a tolerarlo. Por eso están exigiendo al programa que los expulse.

…a éxito rotundo de audiencia

Sin embargo, ni eso ni otros escándalos han conseguido parar al programa Secret Story. Cuando Medaset España apostó por este formato de reality sabía muy bien lo que estaba haciendo. Es consciente de que incluso esos comentarios en redes son positivos ya que, como decía Salvador Dalí: «Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí«.

Y todo esto se ha visto reflejado en la audiencia que tiene cada gala, y también el contenido exclusivo que se puede seguir desde la plataforma de pago.


- Publicidad -