Secret Story: la razón por la que piden la expulsión de Luca y Cristina

Secret Story continúa imparable en cuanto a audiencia ganada para Telecinco. Tal vez también tenga mucho que ver en el éxito las polémicas que están sucediendo tanto dentro de la casa como fuera, en el plató con los colaboradores de las galas. Todo puede ocurrir, y aunque ya existían algunos favoritos para ganar, con los nuevos movimientos todo podría cambiar.

Ahora las redes han saltado contra Luca y Cristina, puesto que han hecho algo que no ha gustado y la audiencia no parece dispuesta a tolerarlo. Por eso están exigiendo al programa que los expulse.

Secret Story: de posible cancelación…

trampas adara molinero

Recientemente muchos pedían la cancelación de Secret Story por las redes sociales, ya que se sentían indignados con el propio programa por no llamar la atención a Adara cuando había hecho un comentario que denigraba a las mujeres durante un cara a cara entre Cris y ella en la sala de la verdad.

Concretamente fue por el comentario de Molinero que decía: «Oye chiquilla ten un poco de dignidad, si sabes que la otra persona siente por su ex, ten un poco de dignidad como mujer, no vas a estar ahí forzando, ¿no? Qué cutre. No tienes, porque si no, no estarías detrás de una persona mendigando un poquito de algo«.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.