Estos son los otros usos que le puedes dar a la pasta de dientes

En el mercado puedes encontrar cientos de marcas de pasta de dientes, además de fórmulas muy distintas para casi todo: especiales para cuidar el esmalte, blanqueantes, para el cuidado de las encías, con o sin flúor, con multitud de sabores, con fórmulas completas para todo, etc. Pero lo que muchos no saben es que se puede emplear para algo más que para la importantísima higiene bucal (y cosas que no se deben hacer con ella, pese a que son remedios naturales muy extendidos).

1-Limpieza de objetos plateados con pasta de dientes

pasta de dientes limpir plateados

Debido a la composición de la pasta de dientes y sus materiales abrasivos, puede ser fantástica para limpiar objetos plateados, como la cubertería, ciertas joyas o bisutería, adornos que sean de metal, etc.

Simplemente deberás aplicar el dentífrico sobre la superficie del objeto que deseas limpiar, dejar un par de horas actuar, y luego frotar con un cepillo y aclarar con agua los restos. Verás que queda muy brillante.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.