Late Motiv: la razón por la que han cancelado el programa de Buenafuente

Buenafuente es todo un veterano de la radio y la televisión. Ha pasado décadas en este negocio, con programas de tremendo éxito en las cadenas privadas como Antena 3. Sin embargo, en un momento de su carrera profesional comenzaron los problemas, algunos programas se tuvieron que cancelar, luego pasó a los canales de pago con programas como Late Motiv, que también ha tenido un final inesperado. Pero ¿por qué? ¿qué hay detrás de esta decisión? ¿ha sido el éxito de la competencia el que ha obligado a tomar esta decisión?

Buenafuente: una trayectoria profesional ¿casi impecable?

[caption id="attachment_67223" align="aligncenter" width="700"]Buenafuente Andreu Buenafuente triunfa en #0.[/caption]

El humorista, presentador y productor español original de Reus ha sido uno de los rostros más conocidos de la televisión, aunque comenzó su carrera en la radio. El primero trabajo sería en la sección deportiva de Radio Popular Reus (COPE) con tan solo 17 años, en el año 1982. Siete años después comenzaría con el programa El Terrat (SER) con el que conseguiría un Premio Ondas al mejor programa de radio local en 1997.

Tras el éxito, fundó El Terrat, su propia empresa de producción para poder fichar a sus colaboradores (algunos se han mantenido hasta Late Motiv). Y comenzaría también su andadura por la televisión participando en algunos programas de diferentes cadenas. El éxito le llegó tras las buenas cifras dejadas por programas en la televisión catalana, motivo por el que Antena 3 se fijó en él para ficharlo y trabajar a nivel nacional.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.