Pull&Bear: la cazadora larga que le flipa a todas y otras novedades

El gigante de la moda española Inditex tiene para todos los bolsillos y gustos. La firma Pull&Bear es una cadena especialmente orientada a la moda más juvenil, presente en 74 países y con cerca de 1000 tiendas repartidas por todo el mundo. No es de extrañar que sea tan querida y exitosa, ya que siempre suele sorprender con algunas novedades que son realmente irresistibles, como su nueva cazadora larga y otras muchas prendas que te dejarán con la boca abierta…

Cazadora larga acolchada con capucha de Pull&Bear

cazadora larga  Pull&Bear

Pull&Bear tiene esta cazadora larga acolchada por 49,99€ tan moderna y elegante. Está disponible en varias tallas y también en dos colores diferentes para elegir, uno es el negro de la imagen y el otro un crudo medio.

Esta cazadora tiene un diseño bastante atractivo e incluye capucha ajustable con cordón. El cierre es frontal con cremallera metálica. También tiene dos amplios bolsillos laterales. Para su confección se han empleado fibras de poliéster y poliuretano para hacerla más impermeable. Pero hay más prendas que te gustarán…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.