miércoles, 29 mayo 2024

Consejos para hablar con los medios sobre tu marca

Ningún emprendedor puede desaprovechar ninguna forma de dar a conocer su negocio. Si te surge la oportunidad de hablar con los medios sobre tu proyecto, no la rechaces por miedo a no saber qué decir o qué hacer.

Un pequeño corte en televisión, en radio, o una entrevista en el blog o el canal de YouTube de un influencer pueden ayudarte a difundir de forma increíble el nombre de tu marca. Por eso, es importante que sepas cómo actuar en estos casos.

4
Apóyate en los datos al hablar con los medios

Apóyate en los datos

No se trata de que te pases la entrevista leyendo un guión, pero no está de más que acudas a ella con documentación en la que puedas consultar datos que consideres que son importantes. Esto te ayudará a ser más exacto en tus comentarios.

Una opinión puede llegar a ser poco fiable, así que mucho mejor si refutas lo que dices con datos objetivos. Así también te evitas cometer errores.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -