Diez muebles de diseño con los que Ikea sorprende en su tienda online de Amazon

Hacerse con nuevos muebles es una oportunidad fantástica para equipar nuestra casa de una manera diferente, moderna y muy atractiva. Y si lo hacemos de la mano de Ikea, mucho más. Así, y para que tengamos en nuestro hogar una completa selección para abordar tu ambiente, Amazon tiene para nosotros una ocasión que no te puedes perder.

Se trata de una amplia variedad de muebles de diseño que, como te presentamos desde nuestro portal de MERCA2 a continuación, son perfectos para cada uno de los rincones y espacios de tu casa. Tanto para el comedor, la sala de estar, tu habitación, la de estudio… además, lo mejor de todo es que se dan a un precio muy destacado. ¡No los dejes escapar!

1
CÓMODA DE CINCO CAJONES – IKEA KULLEN, EN AMAZON

Cómoda de 5 cajones KULLEN de IKEA, para el dormitorio, en color blanco
  • IKEA Kallax realmente tiene mucho que ofrecer.

  • Espacio eficaz de almacenamiento  – se...

  • Varias opciones de almacenamiento – Libros,...

  • Tamaño de la unidad 112 x 70 x 40 cm, si...

  • Compra libre de preocupaciones- Ordene ahora...

Encontrar un momento para relajarte puede ser la clave para empezar el día con buen pie, sobre todo en las mañanas ajetreadas durante la semana. Por eso, y viendo las buenas muestras de Ikea con sus muebles para el dormitorio, conocemos esta modélica cómoda.

Porque organizar tu espacio y armario es una de las claves para cualquiera de nuestros cuartos, pero también cabe hacerlo guardando cada ropa, accesorios o cualquier otra cosa dentro de una forma práctica y elegante.

Hablamos en concreto de la conocida como cómoda Kullen dentro de Amazon e Ikea, uno de los muebles más representativos para un espacio vistoso y con un toque fresco y singular. En varios colores a elegir, tiene un diseño de líneas puras y sencillas y del que queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa. Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados. Cómpralo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.