De ANHQV a La que se avecina: el cambio físico de Miren Ibarguren, en fotos

‘La que se avecina’ se ha convertido en una de las series españolas más aclamadas de la historia. Más allá de su longevidad (quince años de emisión), las audiencias siempre han acompañado a la ficción. Al menos, hasta esta última temporada. La creación de los hermanos Alberto y Laura Caballero alcanzó su apogeo en las temporadas 6, 7 y 8 donde superó los cuatro millones de espectadores con una cuota de pantalla superior al 20%. Este año, por diversos motivos, ha caído a la mitad (1,5 millones). No obstante, está confirmada la Temporada 13, en la que repetirá Miren Ibarguren.

Miren Ibarguren en ANHQV

La primera aparición televisiva de Miren Ibarguren llegó precisamente en ANHQV. Apareció concretamente en dos episodios, bastante distantes e interpretando papeles diferentes. En 2004 interpretó a una chica friki con un novio, a la que Mauri entrevista para ver aceptarla como compañero de piso. La segunda vez que pudimos verla en la ficción fue en 2006, bajo el nombre de ‘Paula’, una abogada algo torpe. Aunque su aparición fue esporádica y casi imperceptible para el gran público, lo cierto es que poco tiempo después logró hacerse con un hueco en algunas series españolas muy relevantes hasta culminar su proceso en ‘La que se avecina’.

Miren Ibarguren ANHQV

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.