De ANHQV a La que se avecina: el cambio físico de Miren Ibarguren, en fotos

‘La que se avecina’ se ha convertido en una de las series españolas más aclamadas de la historia. Más allá de su longevidad (quince años de emisión), las audiencias siempre han acompañado a la ficción. Al menos, hasta esta última temporada. La creación de los hermanos Alberto y Laura Caballero alcanzó su apogeo en las temporadas 6, 7 y 8 donde superó los cuatro millones de espectadores con una cuota de pantalla superior al 20%. Este año, por diversos motivos, ha caído a la mitad (1,5 millones). No obstante, está confirmada la Temporada 13, en la que repetirá Miren Ibarguren.

Miren Ibarguren, un fichaje tardío en ‘La que se avecina’

Miren Ibarguren llegó a ‘La que se avecina’ en la recta final de la Temporada 9. Con el papel de costurera, su trama inicial se basa en la relación que mantiene con Amador. Que, como cabe esperar, acaba en ruptura. Lo sorprendente es que lo hizo para salir con su hermano Teodoro. Vive, junto a su madre Menchu (Loles León) en el ático que dejó vacío Cristina Castaño con su marcha de la serie. Lo curioso es que muchos no recuerdan que la trayectoria profesional de Miren Ibarguren arrancó precisamente en 2004 en la serie ‘Aquí no hay quien viva’. A continuación, te vamos a mostrar cómo era entonces y cómo ha cambiado su físico hasta llegar a la última temporada de ‘La que se avecina’.

la que se avecina chicas

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.