Telecinco sigue buscando la fórmula perfecta con la que ganarle el pulso a Pasapalabra, el programa estrella de la competencia. Para lograr esta meta, hasta ahora imposible de alcanzar, la cadena lleva meses haciendo continuos cambios en su parrilla de programación, intentando colocar un espacio capaz de desbancar en audiencia la de Antena 3. El próximo intento lo hará con un nuevo programa que se llamará ‘Ya son las ocho’, una versión vespertina del ya consolidado magacín ‘Ya es mediodía’.
5LA AUDIENCIA ESTÁ CANSADA DE ‘SÁLVAME’

La crisis de Sálvame no es algo nuevo, y tras varios años ostentando el trono, de un tiempo a esta parte, sus audiencias se han ido desinflando progresivamente. Y parece que los que se van no regresan. Los datos de hace unos años eran astronómicos, y se convirtió en el programa estrella de Telecinco. La cadena lo quiso explotar al máximo dividiendo el programa en varios formatos horarios para poder adaptar los contenidos sin riesgo de censura. Pero el público parece haberse saturado ya de ver los mismos debates y a los mismos tertulianos de siempre dándole vueltas a las mismas tramas.