Piercings de UnoDe50 por mucho menos de lo que imaginas

UnoDe50 es una de las marcas de joyas y bisutería más populares en España, aunque su trayectoria es más bien breve. Nació a finales de los 90 con la filosofía de crear solo 50 unidades de cada diseño. Debido a su éxito, hoy día la producción es mayor, pero la firma sigue dando prioridad a la exclusividad de sus productos. Entre su catálogo podemos encontrar una bonita colección de piercings y charms originales y únicos que te encantarán, tanto si quieres hacer un obsequio a alguien como si quieres darte un merecido regalo. Aquí te dejamos una selección.

CHARM DE LIBÉLULA PARA DECORAR TU PIERCING

UnoDe50

Si llevas un piercing en forma de aro dale un aire nuevo con los charms de UnoDe50 y créate un piercing nuevo. Como por ejemplo este en forma de pequeña libélula de un tamaño de 0,6-1cm. Está fabricado en aleación de metales bañado en plata, y es un complemento perfecto para tus pendientes. El precio es muy tentador, ya que cuesta 15€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.