Mapfre y Santalucía desisten en el desarrollo conjunto de sus negocios funerarios

Mapfre y Santalucía han decidido desistir en el desarrollo conjunto de sus respectivos negocios funerarios tras el análisis y valoración de la resolución dictada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en especial de sus condiciones.

La resolución del acuerdo no conlleva consecuencia económica alguna para las partes, y supone que ambos grupos continuarán, como hasta la fecha, gestionando sus negocios funerarios en solitario, según ha informado Mapfre este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pasado 5 de junio de 2019 Santalucía Y Mapfre formalizaron un acuerdo para el desarrollo conjunto de sus respectivos negocios funerarios en España, cuya ejecución estaba condicionada a la aprobación de la CNMC.

Con fecha 8 de septiembre de este año, se notificó a Santalucía la resolución de dicha autoridad en la que, si bien se aprobaba la operación, se subordinaba la misma al cumplimiento de diversas condiciones, lo que ha provocado que ambas partes hayan decidido desistir de la operación.