Diez cosas chulísimas de Ikea que puedes comprar online en Amazon

Ikea siempre es uno de los lugares que más interesan para adquirir nuevas piezas para nuestro hogar, sino el que más. Pero ya no solo se trata de la gran atención en sus muebles, que también, sino que en ella también es posible que nos hagamos con una variedad muy amplia de otros varios productos. Tanto es así que ahora lo vemos a través de Amazon.

De esta manera, en esta ocasión podrás hacerte con un sinfín de artículos y productos de Ikea desde la tienda online del comercio electrónico, y lo mejor es que a precios sorprendentes. Desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos a continuación; estamos seguros de que no querrás perdértelo.

1
JUEGO DE VAJILLA Y CUBERTERÍA IKEA DE COLORES, EN AMAZON

Oferta
Ikea - Juego de vajilla y cubertería Kalas de colores pastel para niños, de plástico, sin BPA, con cuencos, cubiertos, platos y vasos
  • Sin BPA
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
  • Polipropileno apto para el microondas, para calentar los...
  • Juego de vajilla de 18 piezas (con 6 cuchillos, 6 tenedores y 6...
  • Ideal para fiestas y comidas diarias. Hecho de plástico duradero...

En primer lugar, contamos con una de lasa bazas que más te pueden gustar, especialmente para lo que es la decoración y complementos del hogar. El mismo es un juego de vajilla y cubertería, esta vez de colores.

¿Un desayuno rápido antes de ir a trabajar o una cena con velas? Para cualquier caso, esta combinan utilidad con una variedad de estilos, por lo que tu mesa siempre tendrá un toque personal.

Además, las cenas a la luz de las velas saben aún mejor cuando sabes que, al terminar, puedes meter todos los platos en el lavavajillas. De plástico sin BPA, están hechos de polipropileno apto para el microondas y para calentar los alimentos hasta a 100 °C. Perfecto para el lavavajillas hasta 70 °C, puedes comprarla aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.