Diez cosas chulísimas de Ikea que puedes comprar online en Amazon

Ikea siempre es uno de los lugares que más interesan para adquirir nuevas piezas para nuestro hogar, sino el que más. Pero ya no solo se trata de la gran atención en sus muebles, que también, sino que en ella también es posible que nos hagamos con una variedad muy amplia de otros varios productos. Tanto es así que ahora lo vemos a través de Amazon.

De esta manera, en esta ocasión podrás hacerte con un sinfín de artículos y productos de Ikea desde la tienda online del comercio electrónico, y lo mejor es que a precios sorprendentes. Desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos a continuación; estamos seguros de que no querrás perdértelo.

2
PLANTA DE LIRIO DE LA PAZ DE HOJAS VIDRIADAS EN MACETA DE IKEA, EN AMAZON

Reconocida como una de las más vistosas de la tienda online, en Amazon, y de la mano de Ikea, también podemos llevarnos el siguiente lirio de la paz, que viene en su maceta perfecto para la decoración en casa.

El lirio de la paz no es solo una de las plantas de interior más populares por su fácil mantenimiento, sino porque tiene una flor muy bonita. De hecho, posee florescencias de color blanco que se asemejan a las flores del género anthurium.

Es conocida por sus hojas vidriadas. Para su condición, y si lo que quieres que tu lirio de paz se desarrolle en perfectas condiciones, lo mejor es que coloques la planta en una ubicación cálida, lejos de la luz solar directa. Tendrás que regar con agua destilada o de lluvia para que la tierra se mantenga húmeda. Cómprala aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.