Aquí no hay quien viva: actores de la serie que han fallecido

Aunque La que se avecina es la serie actual, aún sigue habiendo muchos nostálgicos de Aquí no hay quien viva. Esta serie de Antena 3 se sigue emitiendo en algunos canales y plataformas, y aún sigue teniendo un buen número de adeptos. De hecho, se considera una de las series con mayor número de espectadores (6 millones de media) y cuota de pantalla en su momento (33.8% de media).

Se mantuvieron en antena durante 5º temporadas, llegando incluso a inspirar a adaptaciones internacionales, y con un magnífico elenco de actores que trabajaron en condiciones casi infrahumanas. Muchos de estos actores han pasado a LQSA, otros, tristemente, han fallecido…

Valentín, el perro de Vicenta

Cook

Su nombre real era Cook, un perrito que fallecería en 2016 con 16 años. Formó parte de gran cantidad de anuncios, series y películas. Y en Aquí no hay quien viva hacía de Valentín, el perro de Vicenta e inseparable de la actriz.

Fue muy importante en algunas tramas de la serie, e incluso se usó como moneda de cambio en algunos chantajes, como el de Mauri. Todos se acordarán también de cuando atacó a María Jesús, y de otras muchas escenas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.