Aquí no hay quien viva: actores de la serie que han fallecido

Aunque La que se avecina es la serie actual, aún sigue habiendo muchos nostálgicos de Aquí no hay quien viva. Esta serie de Antena 3 se sigue emitiendo en algunos canales y plataformas, y aún sigue teniendo un buen número de adeptos. De hecho, se considera una de las series con mayor número de espectadores (6 millones de media) y cuota de pantalla en su momento (33.8% de media).

Se mantuvieron en antena durante 5º temporadas, llegando incluso a inspirar a adaptaciones internacionales, y con un magnífico elenco de actores que trabajaron en condiciones casi infrahumanas. Muchos de estos actores han pasado a LQSA, otros, tristemente, han fallecido…

Lina Morgan

Lina Morgan

Ha sido una de las actrices más queridas del cine español. Lina Morgan nos dejaba en 2015, dejando un gran vacío en el mundo de la interpretación. Esta actriz también participó en Aquí no hay quien viva.

En él encarnó a Menchu, una mujer que era amante de Mariano, el padre del mítico Emilio, el portero de Desengaño 21. Tras la muerte de su marido, Menchu vuelve 8 años después de que Mariano hubiese tenido un affaire con ella.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.