El mejor microondas del mercado por menos de 50 euros según la OCU

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) está siempre en constante movimiento a la caza de las compras maestras para ayudar a los clientes a elegir los mejores productos y con la mejor relación calidad-precio. Casi todo puede ser objeto de análisis para ellos, desde productos de alimentación hasta electrodomésticos, etc. Ahora han analizado los mejores modelos de microondas y las conclusiones a las que han llegado son muy interesantes si piensas adquirir uno de estos aparatos para cocinar de forma rápida y fácil

Microondas: ¿malo para la salud?

microondas segun la ocu

Muchas cosas se han dicho sobre los hornos microondas, alegando que son malos para la salud, que las radiaciones son cancerígenas, que le quitan las propiedades a los alimentos, etc. Sin embargo, son leyendas urbanas sin fundamento científico.

Ni alteran las propiedades de los alimentos, ni su uso te genera problemas de salud. Todo son bulos que han sido desmentidos por la ciencia. De hecho, la OMS asegura que el uso de este electrodoméstico es totalmente seguro si se respetan las recomendaciones del fabricante.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.