Paella de pulpo y butifarra: la receta de los Hermanos Torres para gozar

Los Hermanos Torres han vuelto a lograr algo habitual cuando se trata de una receta de paella, y es lograr que muchos puristas de esta receta valenciana se lleven las manos a la cabeza, y lo llamarán arroz con cosas, y que los amantes de este plato puedan gozar con nuevos sabores y texturas como las que aporta el pulpo y la butifarra.

Una forma de las miles que hay de preparar estos arroces que gustan tanto, especialmente cuando se hacen para comer en familia o con los amigos en los días festivos. Ya es casi un ritual, una costumbre tan española y tan deliciosa…

Reposado…

paella pulpo y butifarra

Una vez esté cocida y lista la paella con pulpo y butifarra, lo siguiente será dejar que repose un poco. Con unos 5 minutos será suficiente. Puedes taparla con un paño de cocina limpio si quieres.

Pasado ese tiempo, ya puedes disfrutar del resultado…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.