lunes, 17 junio 2024

Aprende a identificar a los malos clientes

La búsqueda de clientela es una de las labores más importantes que debe llevar a cabo todo aquel que tenga un negocio. Sin embargo, como emprendedor es importante que aprendas a identificar a los malos clientes.

Son aquellos que acaban dando más quebraderos de cabeza que alegrías. Incluso puede que te arrepientas de trabajar con ellos, y que conviertan tu día a día en algo mucho menos agradable de lo que debería ser.

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¿Por qué es importante identificar a los malos clientes?

detectar y reconocer malos clientes

Justo por lo que señalábamos antes. Un mal cliente es capaz de lastrar todo tu trabajo, reducir tu productividad y acabar con tu motivación. Incluso aunque pague bien, e incluso sea una buena fuente de ingresos, a veces es mejor decirle adiós a este tipo de clientela.

Un mal cliente complica mucho tu trabajo, y puede ocurrir que te cueste deshacerte de él. Por eso, es más recomendable actuar con precaución y detectar a este tipo de personas o empresas lo antes posible.

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Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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