Software de pago para PYMES: Iziago

Hoy en día, las empresas, ya sean pequeñas, medianas o más grandes, necesitan utilizar diferentes aplicaciones y softwares online para la gestión de su tesorería. Para ello, pueden decidir utilizar un software libre, es decir gratis, que puede proveer servicios que simplifiquen ciertos trámites administrativos. Sin embargo, el uso de un software de pago puede revolucionar el funcionamiento de esas empresas y ayudarlas en su día a día. Entre las diferentes aplicaciones online, Iziago es un paquete de software que ofrece a sus clientes la posibilidad de gestionar su tesorería con varias funciones modulares que le proponemos descubrir.

Las diferentes funciones del software de pago

Para adaptarse a las diferentes necesidades de las empresas actuales, Iziago propone un software de pago con diferentes módulos que permiten a cada cliente encontrar lo que busca para la gestión de los fondos de su compañía.

Iziago le permite gestionar el dinero de su empresa directamente desde su sitio web. Podrá realizar previsiones de tesorería (ingresos y gastos) directamente en la plataforma en línea y ahorrar tiempo en comparación con el tradicional documento Excel. Esa herramienta del software le permite distinguirse de muchos de sus competidores y facilitar la gestión de la facturación en la empresa.

El software le ayuda con todos sus pagos: facturas, sueldos, transferencias bancarias, los usuarios de la plataforma podrán utilizar su tesorería para pagar en el mundo entero sin tener que preocuparse de las exigencias que tienen los diferentes bancos al internacional. En efecto, gracias al estándar XML ISO 20022, Iziago introduce los datos necesarios a las transferencias internacionales.

Permite también cobrar directamente al cliente en une fecha determinada. Este proceso permite fidelizar al cliente, con transacciones controladas, pero también facilitar los trámites de su propia empresa ya que es usted el que decide de la fecha de la domiciliación. Puede emitir adeudos en toda Europa.

Por último, a diferencia de la mayor parte de los softwares en el mercado, Iziago permite la recuperación automática de los extractos de cuenta, lo cual se puede combinar con el sistema de previsiones de tesorería para un ajuste perpetuo de los datos y una eficiencia óptima.

Ventajas de Iziago

Este software de pago tiene varias ventajas para su usuario. Primero, es muy fácil de utilizar. Todo se hace online, directamente en el sitio web de Iziago, no necesita descargar o instalar ninguna aplicación, solo tiene que conectarse en la plataforma.

Luego, tiene acceso a un servicio de asistencia gratuita e ilimitada por correo electrónico, para responder a todas sus preguntas y ayudarle en sus diferentes trámites. Una plataforma es también accesible con fichas de ayuda y tutoriales de vídeo, para familiarizarse con Iziago y aprender a utilizar todas sus funcionalidades. Además, nuevas funciones aparecen a lo largo del año y la actualización de la plataforma se hace de manera automática y gratuita.

Otra ventaja de este software de pago es que permite integrar tantos usuarios como uno desea. El número de usuarios no tiene límite porque el administrador puede dar acceso al número de personas que quiere. Así, es una solución completa para las pequeñas y medianas empresas que buscan un software para gestionar todos sus flujos de tesorería.

La norma ISO 20022 permite hacer pagos a escala internacional, gracias a los datos XML que pueden introducirse directamente en Iziago y que son reconocidos por todos los bancos en el mundo. Este servicio permite limitar las posibles denegaciones de pagos y ahorrar tiempo.

En breve, Iziago es un software de pago con muchas ventajas que sabrá adaptarse perfectamente a las necesidades de su empresa para acompañarle en su crecimiento.