En gris, con nudo y de punto: el vestido ‘top’ de Lidl a 9,99 euros

Lidl está siempre al día en cuanto a nuevas colecciones y productos además adecuados para la época del año. En este caso, y centrados en su sección de moda, tiene varias novedades y prendas ideales para el otoño y a precios increíbles. Comenzaremos por el vestido que más triunfa en la cadena alemana y luego te daremos desde MERCA2 otras nueve propuestas para vestir bien y a precios de chollo.

ORIGINAL PONCHO REVERSIBLE Y ELEGANTE

Poncho reversible para mujer lidl

Es otra de las novedades de Lidl en su sección de moda. Una prenda que está de moda pero que también suele tener precios altos. En la cadena alemana puedes aprovechar ahora a llevarte un bonito poncho que además es reversible por tan solo 12,99 euros. Hecho de un tejido cómodo y cálido, tiene además un original efecto óptico con color diferente en el lado exterior e interior. Tienes como ves dos modelos para elegir.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.