Mundial de globos de Piqué e Ibai: ¿Cuánto dinero se ha llevado el ganador?

Empezó como una broma entre colegas y amigos, terminó convirtiéndose en el primer Mundial de Globos. El tándem que forman Ibai y Piqué ha demostrado que es capaz de llegar hasta donde no ha llegado nadie, y han organizado un evento totalmente novedoso. Algo que ha sido posible gracias a la visión y al talento empresarial que ambos tienen, así como a su carisma , sentido del espectáculo y capacidad para convocar a las masas. Todo ello unido ha dado lugar al Balloon World Cup.

MÁS DE 600.000 ESPECTADORES

Este campeonato se convocó para el 14 de octubre en el centro de convenciones de Port Aventura. Ha sido la primera edición (¿la primera de muchas? Quién sabe), que se ha celebrado un peculiar terreno de juego: un gran salón comedor que se ha recreado entre dos enormes cristaleras. En las gradas se han reunido hasta 300 espectadores y el evento, que se ha retransmitido en Twich en directo ha sido seguido por más de 600.000 espectadores. Piqué prometió en directo que si el evento superaba el millón de espectadores a lo largo de la noche, celebraría su próximo gol del Barça simulando impedir que un globo imaginario toque el suelo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.