La primavera y el verano son dos de las épocas del año más alegres y con un clima más agradable, pese a que muchos huyen del calor. Sin embargo, el comienzo del otoño suele traer el mal tiempo, los días más oscuros y tristes, la vuelta al trabajo, etc. Para que este cambio no resulte tan dramático, Stradivarius te trae un buen repertorio de abrigos a buen precio.
Aunque estas prendas no te puedan evitar algunos de los males asociados con el final del verano y las vacaciones, al menos te protegerán de uno de ellos: el frío.
4Abrigo borreguito de cuadros de Stradivarius

Por 49,99€ también puedes optar por este abrigo de borreguito de Stradivarius. Disponible solo con este acabado de cuadros en contraste y en varias tallas.
Es un diseño con manga larga, cierre delantera con cremallera en el frontal, y hecho en fibras de poliéster al 100%. Un perfecto compañero para abrigar durante la temporada otoñal.